© 2017 Hogash Studios.

DE LA CALIDAD
A LA
SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE.

MARKETING APLICADO A LOS SERVICIOS Y LA PRODUCCIÓN
RAFAEL CHANIS, MARITZA NÚÑEZ Y NICOLÁS BATISTA
Este libro, centrado en la calidad desde el punto de vista del marketing, se ha estructurado de manera progresiva en cuatro Partes para facilitar la comprensión en torno a los temas desarrollados. La Primera Parte se considera introductoria y está constituida por un capítulo dedicado a explicar los conceptos fundamentales del marketing de servicios (Capítulo I) y el marketing de producción utilizando tres subtemas: qué es la calidad; de la calidad del servicio al servicio de calidad, y; del marketing de servicios al marketing de producción. 

THE THANK YOU ECONOMY

PARA CREAR ESTRATEGIAS DE RESOCIALIZACIÓN
RAFAEL CHANIS, MARITZA NÚÑEZ Y NICOLÁS BATISTA
El marketing deportivo, utilizado también en esta visión con un enfoque social que va alejándose un tanto de su esencia original, se acerca a las tendencias de la actualidad que manifiestan la necesidad de centrarse en el compromiso social de las empresas y su responsabilidad para promover comportamientos cónsonos con lo esperado, utilizando el componente deportivo.

ONE ENTREPRENEUR'S TAKE ON LEADERSHIP, SOCIAL MEDIA, AND SELF-AWARENESS

by Richard Harper
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
TOP